Abierto el plazo para enviar aportaciones para el Boletín Informativo de la Comunidad Educativa de la Facultad de Ciencias Sociales (BICEFACS nº 10)

Hasta el próximo 15 de septiembre estará abierto el plazo para enviar aportaciones al Boletín Informativo de la Comunidad Educativa de la Facultad de Ciencias Sociales (BICEFACS nº 10) en cualquiera de las secciones: crónica de Actividades Docentes/Académicas, convocatorias de becas y alumnado interno, actividades de Innovación Docente, proyectos de investigación liderados por profesorado de la Facultad, noticias de interés sobre Calidad, Movilidad, Prácticas, Organización y Coordinación Docente o cualquier área de gestión del Centro, así como para la divulgación científica de las aportaciones del profesorado en revistas, libros u otros medios.

En este número, continuamos proponiendo la sección sobre Reflexiones en tiempos de pandemia donde profesorado, alumnado y PAS puedan compartir las vivencias experimentadas en este periodo.

Todas las aportaciones deben enviarse al correo boletinfcs@upo.eshasta la fecha indicada. BICEFACS cuenta con el ISSN: 2695-6381.

En el enlace Normas de redacción y Plantilla puede consultarse las normas de redacción y tener de referencia el modelo de plantilla para el envío de las aportaciones

Para más información sobre los números publicados del boletín de la facultad, podéis consultar el siguiente enlace:  https://www.upo.es/facultad-ciencias-sociales/es/de-interes/boletin-de-la-facultad/

Esperamos las aportaciones y agradecemos vuestra colaboración.