Apertura del plazo de solicitud de Evaluación por Compensación

Desde el día 24 de julio hasta el día 7 de septiembre de 2023, estará abierto el plazo para solicitar tribunal de compensación. Las solicitudes se presentarán mediante una instancia a través del Registro electrónico de la Universidad indicando la asignatura o asignaturas para las que se solicita.

Los requisitos exigidos, según la Normativa de Evaluación de los Estudiantes de Grado, son tener como máximo tres asignaturas pendientes para finalizar sus estudios (ni TFG ni Prácticas Externas pueden evaluarse mediante la evaluación compensatoria) y además es necesario que el estudiante que la solicita se haya presentado, al menos, a cuatro convocatorias de evaluación de cada asignatura, habiendo obtenido en dos de las cuatro convocatorias una calificación numérica de, al menos, 3 puntos (sobre 10).