Atlántida. Revista Canaria de Ciencias Sociales

Esta revista es una iniciativa de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de La Laguna (Islas Canarias, España). Su pretensión es la de constituir un ámbito de diálogo y debate interdisciplinar que permita un mejor y más profundo conocimiento de las complejas y multidimensionales realidades sociales del mundo actual. La pluralidad, tanto disciplinar como en las perspectivas teóricas y en las estrategias metodológicas, así como en los mismos fenómenos que se consideran dignos y relevantes de ser estudiados, es una de sus señas de identidad. Aspira a que en sus páginas se publiquen trabajos de cualquier lugar del mundo, sea cual sea el origen de su autoría y su objeto social de estudio, aunque tres ámbitos espaciales y sociales son de especial atención: el mundo español y europeo (con gran énfasis en la realidad canaria), el espacio latinoamericano y el del África Occidental.

Enlace a la página web, con el número actual en primera instancia: