Ceremonias de Graduación Facultad de Ciencias Sociales

• Grado en Educación Social (Promoción 2020-2024) (viernes, 24 de mayo). Madrina: Dª. Teresa Rebolledo Gámez, Profª. del Área de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad Pablo de Olavide. Profesor de Honor: D. Miguel Ángel Escobar Alcobert, Prof. del Área de Psicología Básica de la Universidad Pablo de Olavide.
  • Doble Grado en Sociología y Trabajo Social (Promoción 2019-2024) (jueves, 6 de junio). Madrina: Dª. Carmen Botía Morillas, Profª. del Área de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide. Profesora de Honor: Dª. María José Guerrero Mayo, Profª del Área de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide.
  • Grado en Trabajo Social (Promoción 2020-2024) (jueves, 13 de junio) Linea 2 a las 18:00 horas y Línea 1 y 3 a las 20:00 horas. Padrino: D. Francisco Caravaca Sánchez. Prof. de Trabajo Social de la Universidad de Alicante. Profesora de Honor Línea 1: Dª. Rosa Varela Garay, Profª. del Área de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla: Profesor de Honor Línea 2: D. Francisco Maestre Estepa. Profesor del Área de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla; Profesor de Honor Línea 3: D. Manuel Muñoz Bellerín, Profesor del Área de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla
  • Grado en Sociología (Promoción 2020-2024) y Doble Grado en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración (Promoción 2019-2024) (viernes, 14 de junio)Padrino: José Moreno Jiménez, Profesor de Sociología de la Universidad de Granada;  Profesor de Honor del Grado en Sociología: D. Enrique Martín Criado, Catedrático del Área de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla; Profesor de Honor del Doble Grado en Sociología y CCPA, D. Rubén Martín Gimeno, Profesor del Área de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
  • Doble Grado en Trabajo Social y Educación Social (Promoción 2019-2024) (viernes, 21 de junio). Padrino: Antonio Chamorro, Educador Social. Profesor de Honor, D. Alfonso Blázquez Muñoz, Profesor del Área de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.