Convocatoria de ayudas económicas. Apoyo académico a docentes de la Facultad de Ciencias Sociales 2018

La Facultad de Ciencias Sociales, en el marco de los Planes de Mejora de las titulaciones del Centro, pretende apoyar la diversidad de actividades académicas que el profesorado desarrolla en las asignaturas que imparte para mejorar la calidad de la enseñanza.

Las actividades financiables son diversas y para este año 2018 la Junta de Facultad el 7 de marzo, ha previsto una partida de 2000€ para dotar 20 ayudas de 100 euros/actividad para el año 2018. Presupuesto que tenemos la intención de aumentar el próximo año.

Podrán sumarse hasta un máximo de 3 ayudas (300€)/ actividad caso de afectar a varias líneas y/o varios docentes y/o varias asignaturas.

Este año nos centramos en tres objetivos:

1. Innovar en la docencia
  2. Conectar docencia con la sociedad
  3. Incrementar la visibilidad de la actividad docente-investigadora en CCSS

Pueden solicitar la ayuda responsables de asignatura/semestre/curso de la Facultad de Ciencias Sociales, PDI con + del 50% de la docencia de la asignatura para la que solicita la ayuda y PDI con + del 50% de su docencia en la Facultad de Ciencias Sociales.

El plazo para optar a las ayudas se extiende hasta el 31 de mayo de 2018 para acciones desarrolladas/planificadas desde enero de 2018 a noviembre de 2018. Podrán solicitarse las ayudas en cualquier momento a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el 31 de mayo aunque se irán resolviendo por orden de llegada.

Convocatoria de ayudas económicas. Apoyo académico a docentes FCS 2018