Convocatoria para alumnado y profesorado de la Facultad de Ciencias Sociales encaminadas a la mejora de las habilidades en segunda lengua y certificación de idioma, en el Servicio de Idiomas de la Universidad Pablo de Olavide

"Se convocan 4 ayudas para la realización de cursos regulares del Servicio de Idiomas para la obtención del certificado de nivel lingüístico B1 o B2 en cualquier idioma excepto inglés, dirigidas al alumnado matriculado durante el curso 2019/2020 en cualquier Grado o Doble Grado de la Facultad de Ciencias Sociales. Además, se convocan 8 ayudas para cursos regulares o de cualquier otro tipo del Servicio de Idiomas en cualquier idioma dirigidas al profesorado de la Facultad de Ciencias Sociales.
Para participar será preciso enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico del Vicedecanato de Género, Innovación e Internacionalización: vicrimfccss@upo.es. Las solicitudes se atenderán por riguroso orden de llegada a dicho correo. El plazo de solicitud de ambas ayudas comenzará el 8 de octubre de 2019 a las 8.00h y finalizará al 10 de octubre de 2019 a las 24.00h".

RD Ayudas Idioma Octubre 2019