Curso de Formación On Line: "La relación de Ayuda. Un Abordaje Profesional desde la Intervención Telefónica".

La Facultad de Ciencias Sociales en colaboración con la Asociación "Teléfono de la Esperanza", realizará un Curso de Formación On Line titulado "La relación de Ayuda. Un Abordaje Profesional desde la Intervención Telefónica", durante los meses de marzo y abril. El objetivo es adquirir competencias profesionales para el acompañamiento y asesoramiento telefónico y atención a personas en situación de crisis.

El Ponente será D. Manuel García Carretero, voluntario del "Teléfono de la Esperanza"; Psicólogo General Sanitario, Col. AN04702; Miembro del Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Desastres de Sevilla (GIPED); Experto en resolución de conflictos; Miembro Colaborador de la Red de Psicólogos de Emergencias Princesa 81 y Oficial del Ejército del Aire en la Reserva.

Este curso está dirigido al alumnado de nuestra Facultad, cuya duración será de 20 horas.  Para el alumnado de prácticas de campo 1 y 2 de Trabajo Social, este curso podría computarse como horas de asistencia a centros en los casos de no poder alcanzar en sus respectivos centros de prácticas el número total de horas requeridas, siempre con la valoración positiva del supervisor/a de prácticas y acorde con las guías específicas de la asignatura. En estos casos, sería imprescindible la presentación de las actividades complementarias diseñadas a tal fin. La asistencia a las sesiones y las actividades evaluadas positivamente podrían ser computable por hasta 35 horas.

El número de plazas será de 120, pudiéndose inscribir en el siguiente enlace: https://www.upo.es/limesurvey/index.php?r=survey/index&sid=623687&lang=es

La fecha límite de inscripción será el 17 de marzo a las 23:59 horas