Encuentro sobre Fondos europeos Next Generation EU: necesidades y áreas de aplicación e incidencia en Andalucía.

El Consejo Económico y Social de Andalucía, como espacio de diálogo social, en su compromiso de ahondar, analizar y reflexionar sobre temas de contenido económico y social de gran trascendencia para Andalucía, buscando respuestas compartidas ante el reto de construir un mejor futuro para Andalucía, ha determinado celebrar, en colaboración con el Real Instituto Elcano, un encuentro sobre Fondos europeos Next Generation EU: necesidades y áreas de aplicación e incidencia en Andalucía.

La jornada será inaugurada por los Presidentes del Consejo Económico y Social de Andalucía y del Real Instituto Elcano. Seguidamente se llevará a cabo una mesa redonda en la que participaran los agentes económicos y sociales representados en el CES de Andalucía, y a continuación intervendrá D. Enrique Feas Costilla, Investigador principal del Real Instituto Elcano. Finalmente, por parte de la Administración, se contará con las intervenciones de D. Enrique Rodríguez Varo, Secretario General de Presupuestos, Gastos y Financiación Europea, de la Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía y D.ª Mercedes Caballero Fernández, Secretaria General de Fondos Europeos del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

El encuentro se desarrollará, el día 17 de octubre, de forma virtual a través de CIRCUIT, comenzando a las 10:30 horas. Para asistir, solo tiene que conectarse el día y la hora indicados a través del siguiente enlace: