Estudio sobre la Autopercepción de riesgos emocionales en alumnado universitario

Desde la Universidad Pablo de Olavide la profesora Pastora Aguilar está desarrollando una investigación que aborda el fenómeno del Suicidio desde la perspectiva del Trabajo Social y que constituye su tesis doctoral en el marco del programa de doctorado de Ciencias Sociales. La acompaña como directora de tesis, la Doctora Rosa Mª Díaz Jiménez, profesora de la Facultad de Ciencias Sociales de la misma universidad.

En este contexto necesitamos su colaboración para cumplimentar el cuestionario sobre "Autopercepción de riesgos emocionales en alumnado universitario". La finalidad es conocer la percepción sobre los riesgos emocionales propios en alumnado universitario y detectar riesgo de suicidio en esta población. El suicidio sigue siendo conocido como la muerte silenciada, sin embargo los estudios muestran que es un serio problema de salud pública y que afecta a todas las sociedades del mundo.

El estudio ha solicitado informe de la Comisión de Ética de la Investigación de la Universidad Pablo de Olavide y la Comisión bioética de la Junta de Andalucía cumpliendo todas las recomendaciones específicas así como la normativa vigente en materia de confidencialidad de los datos.

Acceder al cuestionario:https://forms.gle/VkgHwaqGDgh8tybK9

El periodo de tiempo de la prospección se inicia el 15 de enero y estará activo hasta el 1 de marzo.

Para cualquier aclaración estamos a su disposición y gracias por su colaboración.