Hackathon UPOemprende, II edición

Ya está abierto el plazo de inscripción al Hackathon UPOemprende II edición, que se celebrará en el edificio 45 de la Universidad Pablo de Olavide el miércoles 12 de abril, de 9:00 a 19:30 h (almuerzo incluido). Éste es un evento presencial de generación de ideas emprendedoras para solucionar un reto relacionado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El reto se presentará el mismo día 12 de abril. Las personas inscritas serán asignadas a un equipo. Los dos mejores equipos obtendrán un premio de 800 euros cada uno, a repartir entre sus integrantes.

En esta edición del Hackathon UPOemprende pueden participar estudiantes universitarios de la provincia de Sevilla, matriculados en el curso 2022/2023 en cualquier Universidad o Centro de educación superior de esta provincia.

Información e inscripciones del Hackathon en:

¡¡Pon a prueba tu talento emprendedor para conseguir un mundo mejor!!

Plano UPO