III Concurso Académico de Trabajos de Fin de Grado del Colegio Profesional de Ciencia Política, Sociología, Relaciones Internacionales y Administración Pública de la Comunidad de Madrid.

Se ha abierto convocatoria de recepción de candidaturas para III Concurso Académico de Trabajos de Fin de Grado promovido por el Colegio Profesional de Ciencia Política, Sociología, Relaciones Internacionales y Administración Pública de la Comunidad de Madrid.. Este Concurso Académico tiene como objeto la promoción de conocimiento y la investigación en las áreas de Ciencia Política, Sociología, Relaciones Internacionales y Administración Pública, incentivando y motivando la excelencia académica de los y las estudiantes de estos grados.

Se considerará los Trabajos de Fin de Grado presentados en Universidades españolas durante el curso académico 2022/2023 y premiará la labor de investigación y documentación del alumnado en dichas áreas, con intención de que los y las estudiantes adquieran conciencia de la importancia que tiene su implicación en el desarrollo del TFG para su futuro profesional.

Para más información pueden consultar el siguiente enlace: https://www.colpolsoc.org/iii-concurso-academico-trabajos-de-fin-de-grado-curso-academico-2022-2023/?utm_campaign=tfg-profes&utm_medium=email&utm_source=acumbamail