III Workshop de Estudiantes de Másteres y Doctorado en Sociología y Ciencias Sociales en Andalucía

El 13 y 14 de octubre de 2022 tendrá lugar en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla el "III Workshop de Estudiantes de Máster y Doctorado en Sociología y Ciencias Sociales en Andalucía", organizado conjuntamente por la Asociación Andaluza de Sociología, la Facultad de Ciencias Sociales y el Departamento de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide.

El Workshop pretende ser innovador en su estructura de mesas de comunicaciones, en las cuales el estudiantado podrá compartir y discutir su experiencia con colegas de otras universidades e instituciones. No se trata tanto de presentar resultados de investigación, como se haría en un congreso al uso, como de crear un punto de encuentro donde conversar acerca de cómo se afrontan los diferentes retos y desafíos a lo largo del proceso investigador.
Ahora se abre el plazo para presentar comunicaciones e inscripciones hasta el 20 de septiembre.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL III WORKSHOP

PROGRAMA PROVISIONAL DEL III WORKSHOP