Noticias de la Asociación Andaluza de Sociología

El pasado día 23 de noviembre del 2021 la presidenta de la Asociación Andaluza de Sociología, Estrella Gualda, y el decano del Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía, Jaime Andreu firmaron un convenio que permitirá a ambas entidades colaborar de forma conjunta en las actividades que realicen. Dicha firma tuvo lugar en el marco del II Workshop de Estudiantes de Másteres y Doctorado en Sociología y Ciencias Sociales en Andalucía que se celebró en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada.

La finalidad del acuerdo es promover, desarrollar y difundir los estudios, las investigaciones y la docencia de los sociólogos y sociólogas en los ámbitos territoriales de las entidades firmantes, así como promover la colaboración y la comunicación entre los/as sociólogos/as a nivel profesional y/o académico, y la organización y promoción conjunta de especial interés para ambas partes, tales como cursos formativos, conferencias, congresos, talleres, seminarios, publicaciones, exposiciones, etc.

Entre los compromisos acordados por ambas partes, se realizará la promoción y publicidad de actividades que puedan resultar de potencial interés para las entidades y/o personas asociadas, colegiadas o pertenecientes a cada una de las entidades que firman el presente convenio de colaboración. Ambas entidades acuerdan ofrecer un 20% de descuento en cualquier formación ofrecida por la Asociación y por el Colegio al personal laboral y/o académico de ambas entidades, así como sus asociados/as y colegiados/as.