Premio a los mejores TFG 2020-21 en Sociología, Ciencia Política, Relaciones Internacionales y Administración Pública

El Colegio Profesional de Ciencia Política, Sociología, Relaciones Internacionales y Administración Pública de la Comunidad de Madrid ha abierto convocatoria de recepción de candidaturas para I Concurso Académico de Trabajos de Fin de Grado promovido por nuestro Colegio Profesional. Este Concurso Académico tiene como objeto la promoción de conocimiento y la investigación en las áreas de Ciencia Política, Sociología, Relaciones Internacionales y Administración Pública, incentivando y motivando la excelencia académica de los y las estudiantes de estos grados. Para tal fin, el presente considerará los Trabajos de Fin de Grado presentados en Universidades españolas durante el curso académico 2020/2021 y premiará la labor de investigación y documentación del alumnado en dichas áreas.

Bases de la convocatoria: