Premios Nacionales al mejor Trabajo de Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster sobre Altas Capacidades.

La Cátedra Altas Capacidades CADIS de la Universidad Pablo de Olavide  ha creado los Premios Nacionales al mejor Trabajo de Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster sobre Altas Capacidades para aquellos estudiantes que hayan superado un Trabajo de Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster sobre Altas Capacidades en cualquiera de las universidades españolas, en primera convocatoria (mayo-julio) del curso 2023-2024.

Dotación del premio
Los/as estudiantes que reciban este galardón, en cada una de las modalidades (TFG y TFM), obtendrán:
a) Diploma de reconocimiento expedido por la Cátedra Altas Capacidades CADIS de la Universidad Pablo de Olavide
b) Premio MacBook Air de 13″Chip M1 (o similar).
c) Difusión del premio en página web y redes sociales de la Cátedra Altas Capacidades CADIS
d) Difusión del premio en página web y redes sociales de la Universidad Pablo de Olavide

Puedes acceder a las bases en el siguiente enlace (enlazar el documento adjunto) o visitando la web de la Cátedra https://catedraaltascapacidadescadis.com/

Ver Pdf