Proyecto "Prevalencia y factores de riesgo de los problemas de salud mental en el estudiantado en las Universidades españolas"

Desde hace unos meses el Ministerio de Universidades en colaboración con el Ministerio de Sanidad y el grupo de investigación del proyecto "Prevalencia y factores de riesgo de los problemas de salud mental en el estudiantado en las Universidades españolas" están trabajando en una línea de actuación sobre la salud mental del estudiantado universitario.

El objetivo principal del estudio será estimar la prevalencia de los problemas de salud mental, identificar los problemas de los/as estudiantes en materia de salud mental y detectar grupos especialmente vulnerables entre los /as universitarios/as españoles/as.

Para ello, se ha puesto en marcha una encuesta cuantitativa que rogamos cumplimentes en el siguiente enlace:

La encuesta podrá rellenarse hasta el 14 de diciembre a las 23:59 horas.

¡Anímate y participa!