REUNIÓN DEL EQUIPO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES CON CoPESA

REUNION CON COPESA

El pasado viernes, día 15 de septiembre, miembros de CoPESA mantuvieron una reunión con Juan Miguel Gómez Espino, nuevo decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide, y con Mª Rocío Cárdenas Rodríguez, Secretaria Académica de la Facultad.

En esta reunión se reiteró la voluntad de continuar colaborando con COPESA en distintas acciones para reforzar la figura de el/la Educador/a Social, así como diferentes actividades para dar a conocer el colegio Profesional de Educadores/as Sociales a los/as estudiantes de Educación Social.

Por CoPESA asistieron, Alberto de Miguel, Delegado provincial de CoPESA en Sevilla, Ismael Lumbreras Sánchez, secretario de CoPESA, y Lourdes Menacho Vega, como Secretaria General de CoPESA.