Sesiones informativas TFGs GEDS, GSLG y GTSC

El próximo miércoles 20 de octubre de 2021 desde las 10 horas, y en horarios distintos para cada grado, tendrán lugar las sesiones informativas de la asignatura "Trabajo Fin de Grado" del Grado en Educación Social, Grado en Sociología y Grado en Trabajo Social.  Las sesiones tendrán un formato dual presencial y online y, en ellas, pretendemos aclarar cuestiones sobre el procedimiento de presentación y evaluación de TFGs, así como algunos aspectos generales sobre su contenido. Para ello, estarán presentes el Vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias Sociales, Responsables de las asignaturas de TFG, y nos informarán de sus respectivos recursos personal del Laboratorio de la Facultad de Ciencias Sociales (FCSLab) y de la Biblioteca de la UPO (en este caso, para aclarar cuestiones sobre curso de competencia digital).

En concreto, estas sesiones se desarrollarán  en el siguientes horario:

Miércoles, 20 de octubre 10.00-11.15 (TFG Grado en Educación Social).

Enlace a la sesión: se facilitará por Aula Virtual (anuncio).

Lugar: Edificio 24, aula 114

Miércoles, 20 de octubre 11.30-12.45 (TFG Grado en Sociología).

Enlace a la sesión: se facilitará por Aula Virtual (anuncio).

Lugar: Edificio 24, aula 114

Miércoles, 20 de octubre 13.00-14.15 (TFG Grado en Trabajo Social -en esta sesión también se darán pautas sobre el TFG GEDS para estudiantes de Doble Grado en Trabajo Social y Educación Social que no hayan acudido a la sesión de las 9 horas, por coincidencia con clases).

Enlace a la sesión:  se facilitará por Aula Virtual (anuncio).