Taller de Bienvenida al Punto de EncuentrOlavide de Emociones

El próximo día 10 de noviembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar una actividad de conocimiento y sensibilización en torno a la salud y bienestar psicoemocional del estudiantado de la Universidad Pablo de Olavide, en la sede de EncuentrOlavide, Punto de Encuentro de Emociones.

La idea es articular una asamblea en la que puedan surgir temas de interés para su cobertura y atención a través de este nuevo servicio para nuestra comunidad estudiantil, con el propósito de construir un plan de trabajo con los propios usuarios del servicio, sus intereses, necesidades e inquietudes.

Lugar: Edificio 11, Planta 1. Sede Punto EncuentrOlavide (11.1.03)

Hora: 12:00

Actividad: Asamblea abierta para la presentación del servicio de atención psicoemocional y configuración de plan de actividades para el estudiantado.

Inscripciones: AQUí

Organiza: Vicerrectorado de Estudiantes. Punto EncuentrOlavide.