VII Jornadas de Innovación Docente 2022: Entrenando la mirada analítica para la intervención social: la investigación en la docencia de las Sociales (#JID2022)

Os presentamos las VII Jornadas de InnoOvación Docente 2022: Entrenando la mirada analítica para la intervención social: la investigación en la docencia de las Sociales (#JID2022) organizadas por la Facultad de Ciencias Sociales. Las fechas relevantes son:

15 de marzo: límite para la presentación de propuestas de comunicación

20 de abril: límite para inscripción para asistencia

21 y 22 de abril: celebración jornadas

Dada la relajación de las medidas sanitarias provocadas por la COVID-19, hemos decidido organizar estas jornadas de manera presencial, con objeto de potenciar el debate y la interacción.

Se trata de una ocasión para la reflexión, exposición de herramientas e intercambio de estrategias docentes en un periodo que está suponiendo un reto para cualquier contexto educativo, pero también una gran oportunidad para el diálogo entre saberes y prácticas docentes. Hemos querido focalizar en las prácticas docentes que combinan investigación con enseñanza, aprovechando el impulso de la creación del Laboratorio de la Facultad de Ciencias Sociales (FcSLab) en este último año. Las ponencias invitadas correrán a cargo del Profesor Octavio Vázquez Aguado, Catedrático de Trabajo Social de la Universidad de Huelva, y la Profesora Juana M. Sancho-Gil, Catedrática de Tecnologías Educativas de la Universidad de Barcelona. Las jornadas se desarrollarán los días jueves y viernes 21 y 22 de abril del 2022 (lugar por confirmar).

En el siguiente vínculo tenéis toda la información necesaria (https://eventos.upo.es/78395/detail/vii-jornadas-de-innovacion-docente-2022_-entrenando-la-mirada-analitica-para-la-intervencion-social.html).

Esperamos que sea de vuestro interés. Para cualquier cuestión podéis poneros en contacto con la Vicedecana de Género, Innovación e Internacionalización de la Facultad de Ciencias Sociales, Beatriz Macías Gómez-Estern (bmacgom@upo.es).