Vídeo acto de presentación del "Banco Rojo"

Estimada comunidad universitaria,

os presentamos el vídeo realizado desde la Facultad de Ciencias Sociales como acto de conmemoración del  Día Internacional de la lucha por la eliminación de la violencia contra las mujeres el pasado 25 de Noviembre, en el que nuestra universidad se adhirió  a la Campaña Internacional "Banco Rojo". En este vídeo podéis ver el acto completo, con las intervenciones de Malena Rubeinsten (Asociación Intégrate, Desarrollo Psicosocial, promotora de la Campaña "Banco Rojo en España), Rosa Díaz Jiménez (Decana de la Facultad de Ciencias Sociales) y Beatriz Macías Gómez-Estern (Vicedecana de Género, Innovación e Internacionalización de la Facultad de Ciencias Sociales) seguidas del recital poético de la perforer y "desprogramadora de género" Isabel Serrato. El banco, situado a la entrada del Edificio 11, tiene la inscripción, elegida partipativamente entre la comunidad de la Facultad "Siéntate, escucha, piensa.... levántate y actúa".