Convocatoria de Ayuda para Material de Copistería

En Junta de Facultad de Ciencias Sociales de  7 de marzo, se aprobó una acción positiva para el alumnado en situación de diversidad funcional, en forma de apoyo para la adaptación de materiales académicos y apuntes de clase. Se trata de financiar hasta 52 euros por estudiante con diversidad funcional de la Facultad de Ciencias Sociales para material de copistería en el establecimiento del campus de la UPO (edificio Celestino Mutis).

Para beneficiarte de esta ayuda, solo debe figurar en tu matrícula el supuesto de diversidad (no debes hacer nada para acreditar esto) y remitir un correo a secfcs@upo.es indicando tu interés por la ayuda. Seguidamente, desde el decanato nos pondremos en contacto contigo para comentarte cómo debes proceder para retirar las fotocopias con cargo a la acción. En cualquier caso, el plazo de realización de copias con cargo a esta ayuda finaliza el 1 de noviembre de 2018, por lo que no podrán computarse copias a través de esta ayuda a partir de esa fecha.

Para cualquier duda, contacta con el Delegado de la Facultad para la Diversidad Funcional que es Juan Miguel Gómez Espino, Secretario de la Facultad (secfcs@upo.es).

A la espera de que esta información sea de vuestro interés, os saluda

Rosa M. Díaz Jiménez
Decana de la Facultad de Ciencias Sociales