II Jornadas de difusión de la actividad investigadora UPO Trabajo Social

II Jornadas de difusión de la actividad investigadora «Construyendo conocimiento para una transformación social inclusiva»

Organizadas por el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad Pablo de Olavide, presentamos las II Jornadas de difusión de la actividad investigadora, que en esta edición llevan por título Construyendo conocimiento para una transformación social inclusiva.

Las jornadas pretenden ser un espacio de reflexión, intercambio y difusión de la actividad investigadora del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales. Pretendemos compartir el desarrollo de los proyectos de investigación que viene realizando el profesorado, así como las tesis que se están dirigiendo o codirigiendo. Queremos que otras/as colegas de nuestro ámbito del resto de universidades españolas y latinoamericanas conozcan las líneas de trabajo que se vienen desarrollando.

El propósito de estas jornadas es doble: por un lado, difundir y poner en valor la relevancia académica y social de la actividad investigadora del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales, tanto en el ámbito de la UPO como de cara a los responsables de la Administración Pública andaluza relacionada con la intervención social; por otro lado, promover un espacio de encuentro, intercambio y reflexión en torno a las líneas y prácticas investigadoras de los miembros del área de Trabajo Social y Servicios Sociales.

Debido a la situación de crisis sanitaria que vivimos, esta edición se celebrará online y su programación se distribuirá en varios encuentros digitales. Todas las sesiones quedarán disponibles en la web.

Estas jornadas se desarrollarán los días 23 de marzo, y 7 , 14 y 28 de abril de 2021.