II Reunión Internacional Científica de la Red Ociogune

La II Reunión Internacional Científica de la Red Ociogune sobre «Transferencia del conocimiento: Sociedades Científicas, Redes de grupos de investigación y Redes de acción profesional» tendrá lugar el próximo 25 de mayo de 2021 de 9´15 a 14h.

Este encuentro, organizado por la Red OcioGune, el Grupo de Investigación en Acción Socioeducativa (GIAS) y el Departamento de Educación y Psicología Social de la Universidad Pablo de Olavide, será un espacio de debate y reflexión donde las sociedades, las redes de investigación y las redes profesionales podrán promover y crear sinergias de colaboración.

La reunión científica permitirá visibilizar la investigación educativa y su aportación a la transferencia del conocimiento en el campo del ocio, de su educación y los derechos de la ciudadanía. Además, será un espacio idóneo para poder identificar y visualizar la transferencia de conocimiento en distintos contextos y realidades, contribuyendo a nuevas oportunidades para la formación y la investigación social, educativa, etc.

Aunque la reunión se desarrollará en la modalidad online, se contará con las instalaciones y colaboración del Laboratorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide (FCSLab).

Las personas interesadas en asistir deberán inscribirse antes del 21 de mayo a través del siguiente enlace.

Para más información visite la web del evento o contacte con ociogune.evento@gmail.com