Hoy en el FCSLab Segundo Grupo Focal de un proyecto competitivo europeo IHES- Sistema de Educación Superior Inclusivo para Estudiantes con Discapacidad Intelectual.

El Proyecto IHES –Sistema de Educación Superior Inclusivo para Estudiantes   financiado por Programa Erasmus+, KA2 – Asociaciones de Cooperación en Educación Superior 2021-1-ES01-KA220-HED-000032084 que lidera Rosa Mª Díaz Jiménez.

Durante esta semana y hasta mediados de mayo, como ya publicamos el martes pasado,  se celebrarán los grupos focales previstos en la primera fase del proyecto IHES-UPO que tiene como objetivo desarrollar e implementar un programa online sobre inclusión y vida independiente para personas con discapacidad intelectual en las universidades.

Facilitará el desarrollo del trabajo la profesora Antonia Corona moderadora del grupo focal de hoy dedicado al profesorado.