Laboratorio Facultad de Ciencias Sociales

Es un Proyecto piloto formado por las docentes del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales:

Estrella Abolafio Moreno

Juan Blanco López, (coordinador)

Guadalupe Cordero Martín

María Luisa Delgado Niebla

María Rosa Herrera Gutiérrez

Para el curso 2022/23 se implementará de forma piloto y con un grupo reducido de estudiantes una nueva metodología docente para el desarrollo del TFG. El Proyecto Piloto para la mejora del modelo docente de TFG: «Afrontando el TFG desde metodologías de acompañamiento para el diseño de una intervención desde Trabajo Social” ha sido elaborado por el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales y su implementación ha sido aprobada por la Facultad de Ciencias Sociales.

En esta fase de implementación, piloto, se podrán vincular a la experiencia alrededor de 30 estudiantes. Es necesario informar al alumnado respecto al proyecto piloto para que pueda optar y solicitar su vinculación a la experiencia.

Para que la información que se le trasmitirá al alumnado de 3er curso pueda ser elaborada de forma adecuada y eficaz se busca conocer la opinión del alumnado que se encuentra realizando TFG sobre el ‘producto’.  La finalidad de este trabajo es recuperar la opinión y discursos   del propio alumnado respecto a la propuesta.

OBJETIVOS: