Hoy en el FCSLab 4º Grupo Focal del proyecto competitivo europeo IHES- Sistema de Educación Superior Inclusivo para Estudiantes con Discapacidad Intelectual.

Desde el FCSLab (Laboratorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO) seguimos apoyando los trabajos de investigación e intervención social de la Facultad.

Hoy ha tenido lugar el cuarto y último grupo focal del proyecto IHES-UPO. Englobado en el marco del Programa Erasmus+ y llevado a cabo al mismo tiempo en otros países socios europeos, tiene como objetivo desarrollar e implementar un programa online sobre inclusión y vida independiente para personas con discapacidad intelectual en las universidades. Lo lidera Rosa María Díaz Jiménez.

El grupo de hoy ha estado integrado por trabajadoras y trabajadores del PAS de la universidad, para conocer sus puntos de vista sobre el servicio prestado a las personas con diversidad funcional. Lo ha moderado María Rosa Herrera-Gutiérrez, profesora de la Facultad.