ENCUENTRO ACADÉMICO EVALUACIÓN PRÁCTICAS CURRICULARES DE TRABAJO SOCIAL.
CURSO 2021-2022

Como habéis podido comprobar, estamos recuperando la realización de eventos presenciales de diversa índole.

En esta ocasión desde el FCSLab hacemos eco de la información que nos ha llegado desde el Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales; como es la celebración de la Jornada de evaluación de las prácticas curriculares de Trabajo Social del curso 2021-22.

Es momento de «re-encuentros», de reflexión, valoración y agradecimiento a profesionales de Trabajo Social que, generosamente, dedican parte de su tiempo al proceso de aprendizaje de nuestro alumnado, desde las prácticas de campo. Los riesgos que la pandemia trajo a la estabilidad de la red de entidades y centros han sido notables, aunque han sido compensados por el compromiso de profesionales.

La mañana del próximo lunes 20 de junio se desarrollará un evento que incluye, espacios formativos, evaluativos e institucionales. Este año contamos con un taller experiencial “La fatiga por compasión” que impartirá una profesional de prestigio, Mariló León Miranda y además, podremos reconocer la trayectoria profesional y de colaboración con la Facultad de Agustina Hervás de la Torre (jefa de unidad de Trabajo Social del Hospital Universitario Virgen del Rocío).

Os invitamos a participar en esta jornada, que ha sido organizada con mucha ilusión por la vicedecana de prácticas Estrella Abolafio, y las profesoras coordinadoras de las asignaturas este curso, Lucía Muñoz García e Inmaculada Sánchez Márquez. Gracias a ellas y al profesorado encargado de la supervisión de prácticas.

Os esperamos.

El programa está disponible a continuación: