El área de Empleabilidad de la Fundación Pablo de Olavide está impartiendo un Taller denominado » Tengo mi título… ¿Y ahora qué?. Ciencias Sociales»

En el marco de las actividades para facilitar la empleabilidad del   alumnado de la Facultad de Ciencias Sociales  se ha organizado con el área de Empleabilidad de la Fundación Pablo de Olavide un taller denominado » Tengo mi título… ¿Y ahora qué? . Ciencias Sociales»  en el que nos aproximaremos a los siguientes contenidos:

Mediante este taller los egresados han podido aprender desde cómo optimizar tu perfil en linkendin, debatir sobre las nuevas y oportunidades para profesionales del sector social. También se podrá ver las diferentes vías de acceso al mercado laboral, los principales recursos para acceder al empleo, así como la importancia de colegiación profesional. En el mismo marco se presenta el curso «GO-UPO: de talento universitario a talento profesión «

El taller ha comenzado con la bienvenida del alumnado por parte de la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Doña Rosa Mª Díaz Jimenez.

Dirigiendo el Taller: Lourdes Moya Sánchez. Técnica de empleabilidad y emprendimiento (Área de Empleabilidad y Emprendimiento Fundación Universidad Pablo de Olavide).

Moderadoras: La Profesora Estrella Abolafio Moreno, Vicedecana de Prácticas de la Facultad de Ciencias Sociales ( Dpto. de Trabajo Social y Servicios Sociales Universidad Pablo de Olavide) y Doña Rosario Rodríguez Escudero, Técnica en el Área de Empleabilidad y Emprendimiento, (Fundación Universidad Pablo de Olavide).

El Equipo FCSLab está asistiendo de apoyo logístico.