El número 11 del Boletín Informativo de la Comunidad Educativa de la Facultad de Ciencias Sociales (BICEFACS) ya está disponible.

Ayer por la tarde nos comunicaba nuestra Decana Rosa Mª Díaz la publicación del último número del BICEFACS, con éste ya van 11, el equipo del FCSLab está orgulloso de haber podido aportar y compartir parte de lo que aconteció en el FCSLab en los últimos siete meses.

Desde aquí asentamos las palabras de la Decana y consideramos que trabajar con todo el equipo humano que construye cada día ésta facultad es lo que  hace posible que después de los años que hemos vivido,  tras una pandemia paralizadora, podamos remontar, y en la actualidad todo sea más fácil.

Así pues, que sirva este boletín como merecido homenaje a los y las docentes que se implican en la Facultad de Ciencias Sociales, en su quehacer diario demuestran la profesionalidad y, sobre todo, y más importante aún, su calidad como personas implicadas en hacer de ésta universidad un lugar mejor.

A continuación BICEFACS Nº11: https://www.upo.es/cms2/export/sites/facultades/facultad-ciencias-sociales/es/de-interes/.galleries/Boletines/11-BICEFACS-17-07-22.pptx.pdf