Laboratorio Facultad de Ciencias Sociales

Repositorio de Proyectos de Innovación Docente

Construyendo el perfil competencial de los y las educadores y educadoras sociales al interactuar con el saber experiencial a través del Aprendizaje Servicio (ApS)

Descripción

La metodología llevada a cabo es experiencial, reflexiva y basada en el compromiso comunitario y la transferencia a contexto reales.

La proyección de este proyecto se puede transferir a la incorporación de la metodología ApS en la formación del Grado en Educación Social ya que otorga beneficios derivados de las actividades de reflexión, tanto académicos, como de desarrollo personal y curricular.

La puesta en marcha del mismo puede ser la puerta a posteriores y futuras actividades docentes interdisciplinares que se planteen bien por cursos como por equipos de colegas dispuestos a utilizar esta metodología en otras titulaciones de la Facultad.

• Categoría

• Curso

Investigadoras

• Rodríguez Izquierdo, Rosa María
  • Benítez Jaén, Ana
  • Hernández Carrera, Rafael M.