¿QUIERES FORMAR PARTE DEL EQUIPO FCSLab?

Se convoca una beca vinculada a un programa formativo en la Universidad Pablo de Olavide en régimen de concurrencia competitiva.

Esta beca tiene como objetivo estimular la formación de estudiantes y cuando sea el caso, completar la de los titulados en las materias que desarrolla la Facultad de Ciencias Sociales. La formación se desarrollará en el Laboratorio de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales (FCSLab), a través de la colaboración en las actividades propias de este laboratorio.

Las personas solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos:

• Haber estado matriculado/a de la UPO durante el curso 2021-22 o 2022-23 en el Grado de Trabajo Social, Educación Social o Sociología (o en cualquiera de los Dobles Grados que incluyan cualquiera de estas titulaciones).

Haber estado cursando entre los cursos 2021-22 y 2022-23 asignaturas de cuarto o quinto curso.

• Disponer del título de Grado de Trabajo Social, Educación Social o Sociología.

• No haber disfrutado de la misma o similar beca anteriormente en la UPO.

EL PLAZO TERMINA EL 7 DE SEPTIEMBRE.

Podrás encontrar toda la información de la resolución en el TEO de la UPO: