Jornadas «Civic participation and EU values. Make Europe shine!» del 3 al 5 abril en Sevilla.

En el marco de las jornadas «Civic participation and EU values. Make Europe shine!» organizada por  Agencia Nacional #ErasmusPlus en España en el ámbito de la Educación y Formación EU Servicio Español para la Internacionalización de la Educación y EU-Projects Erasmus+ desde la Universidad Pablo de Olavide fue presentado por la miembra del equipo de investigación la Doctora Rocío Cárdenas, el proyecto VIW European Project ha sido seleccionado como ejemplo de buenas prácticas.

Recordamos que el proyecto “Voices of Immigrant Women” (VIW) (2020-1-ES01-KA203-082364) cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea, en la tipología de proyectos de Asociaciones Estratégicas en el sector de Educación Superior (KA203) está coordinado por la Universidad Pablo de Olavide. El consorcio está integrado por ocho instituciones de seis países diferentes: Italia, Francia, Grecia, Portugal, España y Eslovenia.

El proyecto pretende dotar al alumnado universitario (futuros/as profesionales), personal investigador, profesorado de Educación Superior y profesionales que trabajan en el ámbito, de una profunda conciencia de la interconexión entre género, migración e integración.

Laboratorio de la Facultad de Ciencias Sociales: Entidad colaboradora del proyecto como miembro asociado.

Estas jornadas finalizaran hoy con su última actividad:

«¡Participantes en acción! Una experiencia de divulgación: diferentes colegios de Sevilla acoger delegaciones internacionales para compartir historias y experiencias con los alumnos, profesores, educadores y estudiantes.» , adjuntamos programación: