CELEBRACIÓN DE SEMINARIO “ASPECTOS PRÁCTICOS SOBRE EL NUEVO TRATAMIENTO JURÍDICO DE LA DISCAPACIDAD”

El día 20 de noviembre de 2023 de 16:30h. a 20:30h., el Servicio de Atención a la Discapacidad y Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (ADYNEA), llevará a cabo el Seminario “Aspectos prácticos sobre el nuevo tratamiento jurídico de la discapacidad”. Será dirigido por el Profesor Dr. Juan Pablo Pérez Velázquez y organizado desde la línea de investigación “Sujetos vulnerables y derecho de sucesiones” de la Universidad Pablo de Olavide. Se desarrollará de modo presencial en nuestra Universidad y la sala se concretará vía mail a las personas inscritas.

Los destinatarios de este seminario son profesionales del derecho, personas con discapacidad, familiares de los mismos, estudiantes y demás interesados. La inscripción es gratuita y ha de realizarse antes del día 16 de noviembre a las 14:00h. en el siguiente correo: jppervel.upo.es indicando nombre y apellidos y si eres estudiante, profesional o cualquier otra condición.

Una vez finalizado el seminario, se entregará un certificado de asistencia a aquellas personas que lo soliciten.