Se abre el plazo para colaborar en el próximo número del Boletín de la Facultad de Ciencias Sociales, BICEFACS.

Desde el Laboratorio de Ciencias Sociales queremos animaros a presentar aportaciones al Boletín Informativo de la Comunidad Educativa de la Facultad de Ciencias Sociales (BICEFACS nº 11) en cualquiera de las secciones: crónica de Actividades Docentes/Académicas, Alumnado, Actividades de Innovación Docente, proyectos de investigación liderados por profesorado de la Facultad, noticias de interés sobre Calidad, Movilidad, Prácticas, Organización y Coordinación Docente o cualquier área de gestión del Centro, así como para la divulgación científica de las aportaciones del profesorado en revistas, libros u otros medios.

Todas las aportaciones deben enviarse al correo boletinfcs@upo.es hasta el 5 de mayo de 2022 para ser publicadas en esta edición del Boletín.

Recordamos que BICEFACS cuenta con el ISSN: 2695-6381.

En el enlace Normas de redacción y Plantilla puede consultarse las normas de redacción y tener de referencia el modelo de plantilla para el envío de las aportaciones

Para más información sobre los números publicados del boletín de la facultad, podéis consultar el siguiente enlace:

Esperamos las aportaciones y agradecemos vuestra colaboración.