Concierto de SOC&BEER durante el XI Congreso Español de Sociología de la Federación Española de Sociología, el 30 de junio, a las 21 horas, en el Bar ÍTACA de Murcia.

Vídeo promocional del concierto:

Con Soc&Beer, divulgar en el bar, el profesor Navarro y Ñato Méndez (músico y creativo) muestran una original forma de difundir resultados de investigaciones en sociología, devolviendo el conocimiento a la sociedad en su sentido más amplio, desde perspectivas novedosas. Un original espectáculo con música y voz en directo. Sobre bases, loops, instrumentación variada…, se van enlazando mensajes claros y sencillos, a modo de spoken-word. Miradas actuales desde la sociología sobre temas como la violencia de género, la inmigración, el miedo al delito o la inseguridad ciudadana. Cada actuación se convierte en una acción performativa, logrando crear conexiones e intercambios con la audiencia, fortaleciendo la comunicación y la recepción de los asuntos expuestos.

El interés común de estos contenidos logra que Soc&Beer sea atractivo para cualquier tipo de audiencias sin desatender la curiosidad e interés de la comunidad sociológica.

Más información en:

Luis Navarro Ardoy. Es Profesor Contratado Doctor en la Universidad Pablo de Olavide (UPO). En la actualidad, es responsable del área académica del Departamento de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide, presidente del Comité de Investigación “Práctica Sociológica” en la Federación Española de Sociología y miembro del Grupo de Investigación “DEMOSPAIN”, Democracia, Territorios e Identidades (SEJ-598, integrado en el Sistema Andaluz de Conocimiento)