Homenaje póstumo a la Dra. Belén Martínez Ferrer

Ayer lunes 28 de marzo tuvo lugar el homenaje póstumo a nuestra querida compañera la Dra. Belén Martínez Ferrer del área de Psicología Social de esta Universidad. Habíamos previsto compartir un tiempo en una de las aulas al aire libre que recientemente se han habilitado, pero la climatología lluviosa nos obligó a utilizar la opción B, a saber, la sala de Grados de la biblioteca.

El acto fue celebrado de un modo   íntimo, sencillo y sin protocolos, donde algunas personas cercanas compartieron unas palabras recordando a nuestra compañera y amiga. Posteriormente nos trasladamos al FSCLab (edificio 24) para descubrir la placa conmemorativa y que nominará la sala principal del laboratorio de la Facultad de Ciencias Sociales como «Aula Dra. Belén Martínez Ferrer».

La Decana de la Facultad de Ciencias Sociales Dª Rosa Mª Díaz, facilitó el encuentro en el participaron colegas y amigos de otras Facultades a acompañar a familiares y compañeros/as del área de Psicología Social.

A lo largo del acto tomaron la palabra antiguas alumnas, compañeras, amigas y familiares como Gonzalo Musitu, Carmen Monreal, Amapola Povedano, Marina Amador Borrero, Ana Romero Abrio, etc . Todos los intervinientes destacaron la generosidad y la entrega como persona y como profesional en todo el quehacer de  Belén.