I EDICIÓN STATA FCSLab

Hoy finalizamos el Curso «Introducción al software estadístico STATA»

El curso ha sido celebrado durante ésta semana entre los días martes 13 de septiembre y jueves 15 de septiembre de 2022 en horario de mañana.  Andrés Santana, de la Universidad Autónoma de Madrid, es el profesor que ha impartido y ha sido organizado por el Laboratorio de la Facultad de Ciencias Sociales en colaboración con el grupo PAIDI  «Política, Territorio y Participación».

Ha sido un curso abierto a miembros de los grupos de investigación con docencia en la Facultad de Ciencias Sociales y con reserva gratuita para personas egresadas de la Facultad en desempleo. Aunque se trata de un curso introductorio a este software en concreto, se recomendó que los asistentes tuvieran con alguna experiencia en el uso de softwares de tipo estadístico, ya que ello les facilitaría mucho el desarrollo de los módulos del curso.