El 13 y 14 de octubre de 2022 tendrá lugar en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla el “III Workshop de Estudiantes de Máster y Doctorado en Sociología y Ciencias Sociales en Andalucía», organizado conjuntamente por la Asociación Andaluza de Sociología, la Facultad de Ciencias Sociales y el Departamento de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide.

Se acaba de abrir el plazo para presentar comunicaciones e inscripciones (Plazo: 20 de septiembre).

El Workshop pretende ser innovador en su estructura de mesas de comunicaciones, en las cuales el estudiantado podrá compartir y discutir su experiencia con colegas de otras universidades e instituciones. No se trata tanto de presentar resultados de investigación, sino de crear un punto de encuentro donde conversar acerca de cómo se afrontan los diferentes retos y desafíos a lo largo del proceso investigador.

La Facultad vincula esta actividad a sus acciones de empleabilidad, mostrando opciones de empleabilidad a nuestra alumnado en lo que tiene que ver con la investigación.

Puedes inscribirte aquí: