Laboratorio Facultad de Ciencias Sociales

Repositorio de Proyectos de Innovación Docente

Autoconocimiento y Trabajo Social III

Descripción

El curso 2020-2021 se puso en marcha el proyecto de innovación docente Autoconocimiento y Trabajo Social, a través del cual se elaboró un diagnóstico del estado del autoconocimiento en el Grado en Trabajo Social (GTS).

En ese mismo curso se implementaron acciones innovadoras en dos asignaturas del primer curso del GTS. La innovación docente ha continuado en el curso 2021-2022 en otras dos asignaturas del segundo curso, de modo que las acciones se han llevado a cabo con el mismo grupo de estudiantes con quienes comenzó la innovación docente, ya que, desde sus orígenes, el proyecto ha tenido una proyección longitudinal.

En el curso 2022-2023 se quiere continuar la experiencia con el grupo de estudiantes de tercer curso, implementando acciones en dos asignaturas. De este modo, las acciones a implementar serán, por un lado, en el mismo grupo de alumnado con quienes se inició este proyecto de innovación docente dos años atrás.

Objetivo principal: Promover el autoconocimiento entre las y los estudiantes de Trabajo Social como competencia transversal.

• Categoría

Intervención