Una sala del FCSLab será rotulada con el nombre de la querida profesora e investigadora Dra. Belén Martínez Ferrer.

Ayer 3 de marzo en la sesión 104 de Junta de Facultad Ordinaria celebrada en la Universidad Pablo de Olavide se   adoptó el acuerdo de celebrar un homenaje póstumo a nuestra querida compañera la Dra. Belén Martínez Ferrer del área de Psicología Básica de esta Universidad.

El Acto se llevará a cabo el lunes 28 de marzo de 2022  a las 11.00h. en una de las aulas al aire libre (entre el canal y la biblioteca).

Igualmente   la Junta de Facultad ha acordado nominar la Sala Principal del Laboratorio de la Facultad de Ciencias Sociales como «Sala Dra. Belén Martínez Ferrer«, de lo que daremos cuenta con la colocación de una placa en las instalaciones ese mismo día.

Según se vaya acercando el momento informaremos a toda la universidad del programa que estamos elaborando en una comisión formada para la ocasión y compuesta por compañeros y compañeras cercanas a Belén Martínez como Gonzalo del Moral, Amapola Povedano, Cristian Suárez, María Vera, María Antonia Ramírez e Inmaculada Montero. Este grupo será puente a otras personas cercanas a la vida docente, investigadora y personal de nuestra compañera.