8º ciclo internacional de conferencias: "Métodos, teorías y nuevas líneas de investigación histórica"

Lunes 1 de abril de 2013

Desde el área de Historia Moderna tenemos el placer de invitar a todas las personas interesadas a la proxima sesión del 8º ciclo internacional de conferencias Métodos, teorías y nuevas líneas de investigación histórica, que tendrá lugar el lunes 1 de abril en la Sala de Juntas 1 del Edificio 2 de la UPO y en la que se desarrollarán las siguientes ponencias:

16:00 - 18:00:
Fernando Chavarria Múgica (Universidad de Alcalá de Henares), "Cooperación y conflicto transfronterizos entre comunidades vascongadas. Reflexiones en torno al concepto de frontera durante la Edad Moderna."

18:00 - 20:00:
Manuel González Mariscal (Universidad de Sevilla), "La evolución de la población en Andalucía occidental (1521-1800) y en Andalucía (1580-1800). Más datos. Nuevos análisis y resultados"