ANECA entregó el certificado del programa AUDIT a la Facultad de Humanidades este pasado martes 20 de octubre de 2018

En nombre de la Decana de la Facultad, Dra. D.ª Rosario Moreno Soldevila, recogió el certificado el Vicedecano de Calidad y Comunicación, el Dr. D. Jordi Luengo López

Durante las jornadas "Una década de AUDIT y DOCENTIA en ANECA: evolución y futuro", celebradas ayer martes en la Universidad Politécnica de Madrid, Pilar Ortiz, decana de la Facultad de Ciencias Experimentales; Rosa Díaz, decana de la Facultad de Ciencias Sociales; Norberto Díaz, director de la Escuela Politécnica Superior; y Jordi Luengo, Vicedecano de Calidad y Comunicación de la Facultad de Humanidades, recogieron los certificados de implantación del Sistema de Garantía de Calidad de sus respectivos centros por el programa AUDIT de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

La Delegada del Rector para la Calidad de la Universidad Pablo de Olavide, Belén Floriano Pardal, asistió a estas jornadas, celebradas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la UPM, que fueron inauguradas por el director de ANECA José Arnáez y el rector de la Universidad Politécnica Guillermo Cisneros. Belén Floriano moderó la mesa redonda "Buenas prácticas en la implantación de los modelos AUDIT y DOCENTIA. Experiencias". Para ello, contó con la participación de Alberto Garrido, vicerrector de Calidad y Eficiencia de la Universidad Politécnica de Madrid; Juan Carlos Preciado, vicerrector de Calidad de la Universidad de Extremadura; y Milagros Rico, vicerrectora de Calidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Para más información, consultar la noticia de la UPO: