ASIGNACIÓN DE TUTORES DE TFG

En la sección de TFG de la web de la Facultad de Humanidades se encuentra publicada la asignación de tutores de TFG provisional.

Entre los días 3 al 11 de octubre queda abierto un plazo de solicitud de reasignación. Este plazo es válido para cualquier alumno que quiera realizar la modificación de la asignación (de primera o de segunda y sucesivas matrículas) y para aquellos que no han tenido ninguna asignación en este procedimiento automático.

La participación en este proceso de reasignación se realiza mediante solicitud dirigida al Vicedecano de Gestión Académica de la Facultad de Humanidades y presentada en el Apoyo Administrativo de la Facultad de Humanidades en horario de 9:00 a 13:00 h y supone la renuncia al tutor previamente asignado si este fuera el caso, de manera que este tutor pasará a formar parte de la lista de vacantes.

Junto con la solicitud de reasignación, el estudiante deberá presentar su listado de preferencias de tutores con el fin de proceder a dicha reasignación.