Abierto el plazo de inscripción para estudiantes de la UPO al Congreso Internacional Juego de Tronos: Claves desde las Humanidades

Desde el 15 al 18 de mayo se celebra en la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide el Congreso Internacional Juego de Tronos: Claves desde las Humanidades, donde se darán cita investigadores de todo el mundo que analizarán la saga Canción de Hielo y Fuego y la serie inspirada en ella, Juego de Tronos, desde las más variadas perspectivas relacionadas con las Humanidades. El programa provisional puede consultarse en la página web oficial del Congreso. Como puede verse en el programa, las lenguas del Congreso serán el español y el inglés.

El comité organizador del Congreso abre un periodo de inscripción especial para estudiantes de las dos universidades organizadoras, Universidad de Sevilla y Universidad Pablo de Olavide, antes de abrir la inscripción al público general. El plazo estará abierto desde el 15 hasta el 25 de marzo (o hasta que se agote el cupo reservado para estudiantes). Una vez agotado el plazo o el cupo, cualquier persona interesada podrá inscribirse en el Congreso cuando se abra la inscripción general y hasta completar el aforo.

Todos los detalles sobre la inscripción y el pago, así como el formulario de inscripción para estudiantes de la UPO y la US puede encontrarse en este enlace.