Abierto el plazo de inscripción para los Cursos de Refuerzo Lingüístico de la Facultad de Humanidades

La Facultad de Humanidades en colaboración con el Departamento de Filología y Traducción ha organizado cuatro cursos gratuitos e intensivos de francés, alemán y árabe con el fin de apoyar al estudiantado en la adquisición de competencias lingüísticas. Los cursos se impartirán de manera presencial. Se solicitará el reconocimiento de créditos ECTS para los estudiantes que asistan al menos al 80% de las sesiones (pendiente de aprobación).

Las personas interesadas deberán enviar la inscripción firmada al Apoyo Administrativo de la Facultad de Humanidades hasta el día 21 de octubre de 2021 a las 13 horas (los interesados en el curso de Árabe Nivel I deben inscribirse hasta el 18 de octubre), escribiendo a secfhum@upo.es.

La información detallada sobre la duración, créditos solicitados, destinatarios, docentes, horarios y calendario de cada curso puede encontrarse en el documento pdf adjunto.

Cursos Refuerzo