Abierto el plazo de recepción de propuestas hasta el 14 de octubre para el Congreso sobre Comunicación Oral: Interpretación Presencial y a Distancia en distintos Contextos Situacionales

El Congreso tendrá lugar el 2 y 3 de febrero de 2017

El Congreso sobre Comunicación Oral: Interpretación Presencial y a Distancia en distintos Contextos Situacionales tendrá lugar los días 2 y 3 de Febrero de 2017 en la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona, cuya organización corre a cargo de la profesora Pilar Rodríguez Reina y Estefanía Flores Acuña, ambas del departamento de Filología y Traducción, y del profesor José Manuel Feria Domínguez, del departamento de Economía Financiera y Contabilidad de nuestra Universidad.

Este Congreso se inserta entre los varios eventos programados dentro del Proyecto Europeo SHIFT in Orality - SHaping the Interpreters of the Future and of Today (www.shiftinorality.eu), coordinado por la Universidad de Bolonia y del que la Universidad Pablo de Olavide, junto con la Universidad de Surrey, la Universidad de Granada, la empresa Dualia SL de Mondragón y la empresa VeasyT Srl de Venecia, es partner.

Hasta el 14 de octubre de 2016 está abierto el plazo para la recepción de las propuestas. Sería un honor para nosotros poder contar con vuestra participación en el mismo y os agradeceríamos profundamente vuestra ayuda para difundirlo en los foros, entornos y listas que consideréis de interés.

Para más información, visitar el siguiente enlace: