Alumnos de TeI: Selección de empresas para prácticas

En la sección de Prácticas de la página web de la Facultad de Humanidades se encuentra un listado de empresas para poder llevar a cabo vuestras prácticas. Los alumnos matriculados en la asignatura de prácticas deben mirar la oferta detenidamente y completar el formulario que está disponible en la misma sección antes del 10 de enero de 2014. Es indispensable señalar el código de la plaza que se desea solicitar, tener en cuenta la fecha de inicio (incorporación a la práctica) y, por supuesto, la lengua asociada a la plaza.

Las empresas que están resaltadas en color amarillo requieren de una incorporación inminente. Por lo tanto, si hay algún interesado, por favor, que envíe un mensaje inmediatamente con su CV a Pilar Martínez (mpmarqui@fundacion.upo.es) indicando en el asunto del mensaje "Interesado en Prácticas en (nombre de la empresa)".

Por último, recordar a los que aún no lo hayan hecho que debéis estar dados de alta en Ícaro.