Apertura del Máster en "Historia y Humanidades Digitales"

El acto tendrá lugar en la Sala de Grados edificio 7, el viernes 19 de enero próximo a las 11:30 de la mañana

Para la Comisión Académica del Máster en "Historia y Humanidades Digitales" es un placer invitaros a la apertura del mismo en su edición del curso 2017-2018. Este año contará con la presencia de Josep Borrell, Catedrático Jean Monnet de la Universidad Complutense de Madrid y ex-presidente del Parlamento Europeo y del Instituto Universitario Europeo de Florencia. El tema de su conferencia será "Europa, entre la integración y la desintegración" y esta se inserta en el ciclo de conferencias "Globalización, Historia y Humanidades Digitales", realizado como actividad paralela de dicho máster.