BECA PARA PRÁCTICAS DE VERANO EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRADUCCIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA (BRUSELAS O LUXEMBURGO)

En la última reunión de la Asociación de Universidades del Estado Español con Estudios Oficiales en Traducción e Interpretación le correspondió a la Facultad de Humanidades de la UPO la concesión de una beca no remunerada de prácticas en la Dirección General de Traducción de la Unión Europea. La duración de la beca es de cuatro semanas: del 4 al 29 de julio o del 5 al 30 de septiembre, en Bruselas o Luxemburgo. El solicitante podrá mostrar su preferencia, pero la asignación corresponde a la DGT.

La Facultad debe realizar la propuesta del estudiante seleccionado de entre los que presenten su solicitud (la información en inglés y francés con los requisitos exigidos se recoge en los archivos adjuntos). La solicitud para participar en la selección que realice la Facultad debe presentarse al Apoyo Adiministrativo de la Facultad de Humanidades (edificio 2, planta baja), antes del día 26 de abril a las 13:30 h. Es requisito indispensable para solicitar dicha beca tener acreditado un nivel C1 en Inglés y estar matriculado en el último curso del Grado o haber solicitado la expedición del título en el curso 2014-15 o 2015-16. La comisión baremadora de las solicitudes valorará el expediente académico, la carta de motivación y tener acreditación lingüística de dos o más lenguas europeas.

La documentación requerida, junto con la acreditación lingüística, deberá ser presentada en el Apoyo Administrativo antes de la fecha y hora indicadas.

Los alumnos deberán presentar un compromiso de aceptación firmado.

Para cualquier duda, deben ponerse en contacto con el Vicedecano de Gestión Académica (fmoldia@upo.es).